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Mensaje por Hermes Mar 2 Oct - 19:50

• LAS RAZAS • Hermesbannertitulosraza
Son muchas las criaturas que habitan - o inhabitan - la Zona Cero. Algunos ‘reptan’ desde tiempos inmemoriales por entre los escombros, otros cuántos surgen como auténticos bastardos de la madre oscuridad…

Hemos invitado a algunos entes a no-vivir en nuestro mundo, muchos te serán familiares mientras que otros no. Aquí cada raza es lo qué es: Una más débil que la otra, distintas y entre sí, así que tómalo o déjalo. Eso sí: tal cual… nada de cambios bruscos que verás nuestra cara más fea (la cual es muy, muy fea por cierto). Así que nada de inventos, giros, híbridos, muestra algo de auto-control y respeta nuestro trabajo, nosotros respetaremos a tu personaje ¿trato hecho?

• LAS RAZAS • Hermesrazavampiro
Los infames ‘Chiquillos de la Noche’, parásitos que viven a expensas de la sangre con un aura atrayente, a veces intimidante. De cuna incierta hasta la desaparición del nosferatu Alucard, ya que desde entonces se le ha reprochado su origen. Todos – sin excepción – son creados a partir de una simple mordida de otro vampiro, esparciendo la sed de sangre como si de un virus incurable se tratara. Entre mitos desbordantes, lo único certero sobre ellos, es que son los depredadores por excelencia, en un mundo victimario.

» Características
  • A partir de su conversión, algunos de sus rasgos se ‘bestializan’, tal como: orejas puntiagudas, crecimiento de garras, colmillos que no se pueden ocultar, etc. (NOTA: Tu personaje debe tener uno o varios de estos rasgos en su Descripción Física).
  • Dejan de envejecer inmediatamente en cuanto los muerden.
  • Ninguno sobrepasa los 150 años, a menos que obtenga un [Rank].
  • Malditos por el ansia de sangre, es imposible controlar su necesidad por ella, debiendo alimentarse al menos 1 vez al día.
  • Si dejan de consumir sangre su cuerpo se va convirtiendo en un cadáver seco, hasta que a la larga pierden sus habilidades y finalmente dejan de moverse, cayendo en un sueño muy profundo.
  • Sus ojos brillan rojizos en la oscuridad o cuando se presenta su ansia de sangre.
  • Más veloces, fuertes y ágiles que un [Mortal] o una [Lost Soul], pero menos que un [Werewolf].
  • Las armas y objetos sagrados evitan que se puedan regenerar por un buen período de tiempo (3 posts, obviamente si se remueve el objeto, sino será a partir de que se remueva). Les causa un estupor terrible y los va quemando, al punto de enloquecerlos.
  • La luz del sol es su peor debilidad, causándoles quemaduras de 3er grado o incluso la muerte por inmolación (NOTA: Aquí no se permiten las ‘armas con rayos UV’, así que ahórrense la molestia).
  • Tienen una rápida regeneración de heridas superficiales, para heridas más profundas, requieren mucha sangre y varias noches de reposo. No regeneran miembros perdidos.
  • Pueden morir únicamente si se les corta la cabeza, se les saca el corazón o se les destruye por completo.
  • Entre más antiguo el vampiro, más poderoso y humano en apariencia (Ver Ranks).

• LAS RAZAS • Hermesrazaslayer
Humanos genéticamente alterados, con el propósito de convertirse en súper-soldados para combatir a las fuerzas oscuras. Este proyecto de carácter ultra secreto, nace en la [Sección XIII: Iscariote] liderada por el [Padre Anderson], en la Ciudad del Vaticano. Ante su éxito, se comenzaron a entrenar más candidatos que apoyaran a la causa, sin embargo, la información se filtró hasta los altos estratos del gobierno y no quedó más remedio que clausurar el proyecto y eliminar la evidencia, para evitar que los políticos se lo apropiaran. Los SLAYERS que no juraron lealtad al Papa y al Vaticano, fueron exterminados de inmediato, aunque algunos lograron escapar, viviendo vidas secretas y solitarias en un mundo que irónicamente no los acepta.

» Características
  • Su masa muscular, así como su altura y demás características físicas son muy prominentes, lo cual les da una complexión poderosa.
  • Pueden ver mejor en la oscuridad, con una fuente de luz mínima.
  • Regeneran heridas superficiales al instante, para heridas más profundas requieren de descansar un par de semanas, aunque aún pueden morir de desangramiento.
  • Desarrollaron habilidades inmunológicas sobrehumanas, por lo cual resisten desde enfermedades mortales hasta venenos. Sus tejidos no se infectan, ni pueden enfermarse.
  • No pueden ser transformados en vampiros u hombres lobo, ya que su cuerpo rechaza la "infección".
  • Necesitan comer al menos 1 vez a la semana y beber 1 ración diaria de líquidos.
  • Tienen una velocidad, agilidad, destreza y resistencia que alcanzan el límite humano, mayores a las de un [Mortal] y una [Lost Soul], equivalentes a las de un [Vampiro] pero menores a las de un [Werewolf].
  • Pueden cargar 10 veces su mismo peso.
  • Cuentan con entrenamiento militar de combate y supervivencia.
  • Su fuerza de voluntad los ayuda a defenderse mejor contra los ataques sobrenaturales, más no son inmunes.
  • Su inteligencia, su capacidad de aprendizaje y su retención son superiores a las de un [Mortal].
  • Aquéllos que se quedaron al servicio del Vaticano recibieron múltiples beneficios. (Ver Ranks).

• LAS RAZAS • Hermesrazawerewolf
Un hombre que, por efecto de una maldición transferida por medio de una mordida, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de sus más incautos enemigos. Durante los períodos de luna llena, es que emerge de entre las pesadillas su forma [híbrida], convirtiéndose en enormes bestias, mitad hombre y mitad lobo.

» Características
  • A partir de su conversión, algunos de sus rasgos se ‘bestializan’, tal como: orejas puntiagudas, crecimiento de garras, colmillos que no se pueden ocultar, etc. (NOTA: Tu personaje debe tener uno o varios de estos rasgos en su Descripción Física).
  • La luna llena los descontrola por completo, haciéndolos más poderosos y feroces, aunque más incoherentes.
  • Solamente ellos saben exactamente cuándo será la siguiente luna llena.
  • Tienen la fuerza más brutal de todas y se mueven más rápido que ninguna otra raza.
  • Para satisfacer su metabolismo sumamente acelerado, tienen que alimentarse de carne al menos 1 vez a la semana.
  • Su única debilidad es la plata, ya que inhibe sus poderes regenerativos hasta que es removida por completo.
  • Tienen un olfato y un oído súper desarrollados, más agudo que el de ninguno.
  • Ven perfectamente en la oscuridad.
  • Envejecen más lentamente (1 año werewolf equivale a 3 años humanos).
  • Son inmunes a cualquier infección o enfermedad, aunque permanecen más susceptibles a juegos mentales por su misma bestialidad.
  • Son seres más salvajes, incluso en su forma humana, cediendo más hacia su lado bestial que al humano.
  • Entre más antiguo el lobo, más poderoso y controlado. (Ver Ranks).

• LAS RAZAS • Hermesrazasouls
Intrigante su presencia en este mundo, incierta también. Son una suerte de envases que contienen un alma, pero no cualquiera, sino una que está condenada… digamos que es una mezquina última oportunidad de ‘hacer las cosas bien’, el último grito de auxilio antes de arder entre las llamas. Si alguien se guía por un propósito en concreto en esta vida, ese alguien es una [Lost Soul]. Una vez cumplida la meta, puede apelar por la salvación y abandonar el cuerpo que lo alberga, de lo contrario, se estancará en el plano material para siempre.

» Características
  • Deben presenciar la muerte del futuro cadáver a ocupar, el cual es conocido como ‘envase’ ya que no puede pasar más de 1 hora antes de tomarlo’. Al hacerlo, se transfieren todas las habilidades, conocimientos y recuerdos del ‘huésped’ (es decir, la Lost Soul).

  • El tono de sus pupilas siempre será gris. (NOTA: Tu personaje debe tener este rasgo característico en su Descripción Física y no puede cambiarlo).
  • No pueden entrar a un lugar habitado sin ser invitados, es como si una fuerza invisible alrededor se los impidiera.
  • Pueden absorber los recuerdos recientes (máximo, 2 días) de un objeto o un lugar simplemente con tocarlo.
  • Viven de energía, así que necesitan absorberla constantemente.
  • Si tocan a alguien, comenzarán a absorber su energía en cantidades mínimas, por lo que para alimentarse bien, deberán exponerse por más de un par de horas.
  • Pueden proyectar su voz en cualquier lado, cercano a un radio de 5 metros.
  • Son inmunes a efectos mentales y a la [conversión] (transformarse en un vampiro o werewolf).
  • Pueden ocultar su presencia por breves períodos de tiempo.
  • Tienen una gran percepción extrasensorial que funciona casi como un Sexto Sentido.
  • Entre más antigua la Lost Soul más poderosa y ambiciosa. (Ver Ranks).

• LAS RAZAS • Hermesrazamortales
Está de más decirlo: es la especie dominante, sobrevivientes por excelencia. Testigos vivientes de eras, hecatombes y diluvios; herederos de Adán por derecho. Su fuerza de voluntad los convierte en la especie más peligrosa hasta ahora, ya que incluso atentarán contra su propia naturaleza con tal de ver otro nebuloso amanecer.

» Características
  • Poseen las limitantes de cualquier persona: cansancio, hambre, fragilidad, mortalidad, etc. Aunque pareciera en ocasiones que sobrepasan su propia fuerza, jamás pueden ir más allá de lo que su cuerpo les permita (Amablemente: no, no puedes ser un súper humano).
  • De voluntad inigualable, logran mucho viviendo poco.
  • Algunos Mortales – pocos en realidad – han logrado extender sus límites, convirtiéndose en seres valiosos incluso para las criaturas de la noche (Ver Ranks).

NOTA: Puedes comenzar como un Mortal, a riesgo de convertirte en un Vampiro o Werewolf… incluso ser ocupado por una Lost Soul, en dado caso, el dueño del personaje deberá dar su consentimiento y buscar a alguien que lo ‘convierta’, lo cual puede ser un reto interesante.
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