Conectarse
[AFÍLIATE AHORA]
Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2013-2014
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Hermes™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Mirielle Winter
2 participantes
Página 1 de 1.
Mirielle Winter
Nombre » Mirielle Winter [Winter’s Wrath]
Raza » Werewolves
Rank » Totem
Status » -----
Edad » 78 años (Real) 26 años (Aparente)
Nacionalidad » Irlanda
Región » Escocia
Ocupación » Caza-recompensas
Sexualidad » Bisexual
Organización » -----
Físico » Su larga y lisa cabellera rojiza ondea rozando la parte inferior de sus muslos resaltando, no solo sus bellos y coquetos orbes verdes, los que capturan más la atención que la orgullosa cicatriz que corta una de las mitades de su rostro, sino también la tersa y blanca piel bajo sus oscuras tenidas de cuero y acero. La criatura mide alrededor de 1.73 metros y a pesar de no ser de las más altas de su especie es capaz de intimidar e imponerse a cualquiera con su afilada y fría mirada cual navaja. La dureza con la cual ha tenido que sobrellevar su existencia ha provocado que su figura se mantenga siempre esbelta y entrenada, ciñendo la piel a la carne volviéndola un atractivo peligro. Tras su bello y estilizado cuerpo femenino se oculta una letal arma lista para arrancarte la cabeza tan solo con sus manos desnudas. Adicionalmente sus colmillos son más largos que el del humano común y bajo sus cabellos se ocultan sus orejas puntiagudas.
Psiqué » Es una mujer astuta difícil de engañar o enredar con palabras, sus sentidos siempre están atentos a cada mínimo detalle de todo lo que la rodea y esto se debe más que nada a su gran desconfianza hacia las personas, especialmente a las que acaba de conocer indiferente de su raza o sexo. Normalmente se muestra ante el resto como alguien de sangre fría e incapaz de derramar siquiera una lágrima, realmente nadie conoce aquel lado de Mirielle que es muy apegado a aquellas personas cercanas y de confianza dado que ya no queda ninguno de ellos vivos (Exceptuando por sus familiares tras el otro lado de la muralla). Ella misma se considera incapaz de volver a amar, sus emociones le jugaron malas pasadas por lo que reprime cualquier sentimiento que estuviese por nacer, aunque no cree en absoluto que eso la vuelva débil. Por el contrario, no ha pensado siquiera en contener los deseos de su cuerpo, la provocación y la sensualidad es algo natural e incontrolable en Winter… Aunque si es de gustos muy exquisitos. Se deja llevar fácilmente por sus emociones por gusto, pero sabe bien cuando moderarse después de todo ya no es una cachorra. Uno de sus peores rasgos es su gran orgullo, rara vez llega a arrepentirse sus acciones y cuando considera a algo o alguien como suyo –Esto incluye la comida- no lo compartirá con nadie mostrando cuan posesiva puede llegar a ser. Winter es sincera, pero no duda un segundo en mentir cuando lo crea conveniente. Si hay algo que no quieres ver en la mujer es su mirada iracunda, algo raro dado que no suele ser fácil leerla, especialmente si quieres seguir con vida disfruta jugar con sus presas antes de comérselas. Normalmente caza por necesidad, la comida no es algo que sobre en estos días, pero cuando lo hace trata de disfrutarlo lo máximo posible… Es algo que realmente la apasiona, mostrando una enorme sonrisa en su rostro.
Poderes »
*Maestría en el uso de las armas blancas en especial cuchillos y navajas. Esto incluye entre otras cosas no solo el uso de las manos para manejarlas, sino también pies, caderas y boca. La rama particularmente fuerte de Winter es la precisión y la puntería, o sea, la capacidad de encontrar zonas especialmente sensibles y acertarles a la distancia.
*Magnetismo: Capacidad para atraer, detener y repeler objetos netamente de metal magnético como el acero. Esta habilidad es particularmente útil para la defensa como también para desviar la trayectoria de sus navajas o de cualquier objeto lanzado. Mientras menor el peso del objeto, más rápido viaja a través del aire. Esta habilidad esta limitada a un volumen de un metro cúbico, o sea todo el metal que quepa dentro de un metro cúbico. En cuanto a la velocidad ella puede desplazar objetos pequeños a la velocidad de una bala, y objetos como una bala a la velocidad de una bala dirigido hacia ella no puede ser devuelto en una dirección deseada por esta habilidad, pero son repelido.
*Rastreo: Si alguna criatura es captada por algunos de los sentidos de Winter y se encuentra al menos a 100 metros de ella, podrá verle sin el uso de otros sentidos más que esta habilidad. Este efecto tiene una duración de cinco post. Una vez cumplido el tiempo de efecto puede ser reutilizado, pero requiere las mismas condiciones de activación, por lo que si el objetivo esta bajo este efecto pero ningún otro sentido de Winter lo alcanza no podrá ser activado.
Debilidades »
*Su habilidad de Magnetismo está limitada por su nivel de concentración, por lo que un estado de estrés podría inutilizarlo.
*Aun cuando Winter es una mujer de carácter fuerte, le dan miedo las grandes alturas.
Armas » Cinco navajas que poseía desde antes de venir a Gran Bretaña.
Biografía »
Tan solo una pequeña cachorra, sus ropas sucias y roídas por la travesía, alimentándose a penas y por instinto de pequeñas criaturas… En su mirada apenas había rastro de humanidad, cualquier figura que pudiese guiarla y cuidarla la había abandonado. No sabía hablar, si quiera tenía un nombre. ¿Por qué abandonarían a aquella pequeña niña pelirroja a su suerte en aquel Bosque? Ella no era normal, no era humana, era una bestia. Un humano normal no podría contra su interminable energía, no podría saciar fácilmente su hambre y menos aún controlar su lado salvaje. Y fue en ese preciso momento, una tarde invernal, en que su destino sería decido –vivir, morir o convertirse en el animal que era- que ella apareció…
Su pelaje era tan blanco como la nieve y en su mirada se reflejaba su sabiduría, no dijo nada y ni un solo gruñido escapo de su hocico. Sus miradas se cruzaron, la niña al sentirse acorralada le gruño a la imponente figura lobuna y con sus pequeñas garras trato de alejarla, pero la mujer sin inmutarse la tomo por el cuello de su ropa alzándola y así la empezó a cargar. Fue casi instantáneo e inevitable, esa sensación casi como si la acunaran con cada paso que daba el precioso animal, la pequeña no pudo evitar calmarse y caer dormida.
Esa misma noche despertó arropada por unas frazadas ásperas junto al cálido hogar de la cabaña, la Loba de antes estaba recostada a sus pies cuidando con cierto recelo a la niña. No quería moverse estaba demasiado a gusto y se sentía por primera vez en su vida, segura… Entonces a su nariz llego un nuevo aroma, un hombre alto apareció frente a sus ojos, se veía como un humano pero los rasgos lobunos eran más que notorios en sus facciones. En sus manos había un plato humeante de algo que olía bastante bien, esa noche de invierno la alimentaron y cuidaron. Más tarde conocería los nombres de sus salvadores, Kirsikka y Aleph… Ambos Werewolves.
Aquella particular pareja vivía en una pequeña cabaña en lo profundo del Bosque junto a sus hijos, su manada... Su nombre le fue otorgado más adelante, Mirielle Winter, así le sería mucho más fácil desenvolverse dentro del mundo de los Humanos. La pequeña aprendería a vivir tanto como Loba y como Humana, aunque en las noches de Luna Llena perdiese el control Aleph siempre estaba ahí para contenerla, él era un Lobo antiguo y experimentado, mientras que Kirsikka solía desaparecer durante esas noches Mirelle jamás la había visto en otra forma que no fuese como Loba.
Esos tiempos fueron realmente hermosos para la joven, siempre había sido más feliz jugando y cazando con sus Hermanos Lobunos, pero no podía negar que sentía cierta curiosidad por el mundo que la rodeaba y fue así que cuando tuvo la edad suficiente, decidió emprender un viaje por sí sola. La despedida fue triste, pero Mirielle ya era una joven mujer sus padres estaban orgullosos de ella y a medida que la muchacha se alejaba por el camino nevado pudo ver a lo lejos la figura desnuda de una mujer albina y de cálida sonrisa. Su último recuerdo sobre ellos fueron los aullidos de toda su familia despidiéndose de ella al unisón. Jamás pensó que no podría volver a encontrarse con ellos…
Lamentablemente sus pasos la guiaron hasta la vieja Inglaterra justo antes de que todo pasara y si lo hubiese sabido no hubiera pensado en poner un solo pie en aquel maldito país. La muralla fue levantada aislándolos a todos del Mundo, en ese momento Mirelle recién estaba comprendiendo el oscuro mundo que la rodeaba y no tuvo más remedio que terminar de crecer a base de caídas y golpes. La vida no fue fácil y no contaba con nadie que la ayudase, la tierna y salvaje niña que en algún momento había sido fue encerrada en lo más profundo de su corazón y así nació Winter.
Winter era como el resto de las criaturas la conocían y eso era debido a su gélida mirada, una Loba solitaria que se desentendía de los territorios y vagaba por donde se le daba la gana… Algunas manadas la aceptaban, otras no pero no se atrevían a enfrentarse a ella su mala fama la predecía. Nadie había tenido siquiera un ápice de piedad para con ella y ella tampoco la tendría para con el resto, además… Disfrutaba de sobremanera una buena y sangrienta cacería –o pelea-, lucía cada una de sus cicatrices con orgullo, especialmente aquella que adornaba su hermoso rostro… Pocos sabían la verdadera historia de ella, muchos rumores se contaban y cada cual más fantasioso que el anterior.
Los años pasaron lentamente y aquello que la ha mantenido con vida es el deseo de volver a encontrarse con su familia, salir de aquel lugar. Muchas veces estuvo a punto de bajar los brazos, especialmente durante los primeros años, pero en sus sueños siempre se aparecía una niña albina de rostro inexpresivo, Mirielle lo sabía. Ellos aún estaban esperándola del otro lado y frente a todo pronóstico esa ilusión había logrado mantenerla con vida… Pero para ello también tuvo que entregarse a su lado más salvaje y así volverse fuerte, porque se encontraba en un mundo donde los débiles servían de alimento para personas como ella.
Actualmente Winter aún busca como escapar del lugar, pero las cosas se complicaron dado que ahora no es solo su persona la que llevaba a cuesta sobre su espalda. Sin darse cuenta se convirtió en un referente para el resto de sus congéneres, su seguridad, sus esperanzas, sueños y anhelos se convirtieron en su responsabilidad.
Móvil » Cruzar el Muro para volver a encontrarse con su Manada.
ON’s&OFF’s »
Le gustan las manzanas rojas. Prefiere dormir a la intemperie, aunque no le hace asco a una buena cama calentita. Gusta de su propia apariencia, si pudiese se coquetearía a ella misma. La carne por supuesto tanto cruda como bien cocida.
No le gustan las manzanas verdes. Le desagradan las alimañas que habitan por estos días en gran cantidad por la Zona 0 (Vampiros de generación alta y Ghouls). No le gustan las estaciones calurosas.
NPC’s » El espíritu de la niña albina aún se aparece en sus sueños, pero últimamente también ha tenido la impresión de verla cual efímero vapor de agua en su forma de Lobo en noches de densas neblinas o días de recios temporales para guiarla cuando se encuentra perdida. Kirsi también se deja ver en el reflejo del agua, mientras esta no sea perturbada, siempre que Mirielle se encuentre a solas… Siempre sin decir una sola palabra simplemente observándola. Esta aparición no es más que un apoyo moral para la mujer, no puede interactuar ni ser vista por otras personas hasta el momento (Salvo que sea alguien con la habilidad de ver fantasmas y proyecciones).
Extras »
*Por lo general todos se refieren a ella tan solo como Winter, casi nadie en la Zona 0 conoce su nombre completo.
*En sus ropas siempre lleva accesorios de metal en caso de emergencia. Por ejemplo, un par de muñequeras talladas a mano y los detalles en su cinturón de cuero.
*Aunque no le agraden los vampiros en general, a causa de que son enemigos naturales, muestra cierto respeto por aquellos que tengan un poder considerable.
Registro » Katarina Du Couteau – League of Legends | Mirielle Winter
Galería »
Raza » Werewolves
Rank » Totem
Status » -----
Edad » 78 años (Real) 26 años (Aparente)
Nacionalidad » Irlanda
Región » Escocia
Ocupación » Caza-recompensas
Sexualidad » Bisexual
Organización » -----
Físico » Su larga y lisa cabellera rojiza ondea rozando la parte inferior de sus muslos resaltando, no solo sus bellos y coquetos orbes verdes, los que capturan más la atención que la orgullosa cicatriz que corta una de las mitades de su rostro, sino también la tersa y blanca piel bajo sus oscuras tenidas de cuero y acero. La criatura mide alrededor de 1.73 metros y a pesar de no ser de las más altas de su especie es capaz de intimidar e imponerse a cualquiera con su afilada y fría mirada cual navaja. La dureza con la cual ha tenido que sobrellevar su existencia ha provocado que su figura se mantenga siempre esbelta y entrenada, ciñendo la piel a la carne volviéndola un atractivo peligro. Tras su bello y estilizado cuerpo femenino se oculta una letal arma lista para arrancarte la cabeza tan solo con sus manos desnudas. Adicionalmente sus colmillos son más largos que el del humano común y bajo sus cabellos se ocultan sus orejas puntiagudas.
Psiqué » Es una mujer astuta difícil de engañar o enredar con palabras, sus sentidos siempre están atentos a cada mínimo detalle de todo lo que la rodea y esto se debe más que nada a su gran desconfianza hacia las personas, especialmente a las que acaba de conocer indiferente de su raza o sexo. Normalmente se muestra ante el resto como alguien de sangre fría e incapaz de derramar siquiera una lágrima, realmente nadie conoce aquel lado de Mirielle que es muy apegado a aquellas personas cercanas y de confianza dado que ya no queda ninguno de ellos vivos (Exceptuando por sus familiares tras el otro lado de la muralla). Ella misma se considera incapaz de volver a amar, sus emociones le jugaron malas pasadas por lo que reprime cualquier sentimiento que estuviese por nacer, aunque no cree en absoluto que eso la vuelva débil. Por el contrario, no ha pensado siquiera en contener los deseos de su cuerpo, la provocación y la sensualidad es algo natural e incontrolable en Winter… Aunque si es de gustos muy exquisitos. Se deja llevar fácilmente por sus emociones por gusto, pero sabe bien cuando moderarse después de todo ya no es una cachorra. Uno de sus peores rasgos es su gran orgullo, rara vez llega a arrepentirse sus acciones y cuando considera a algo o alguien como suyo –Esto incluye la comida- no lo compartirá con nadie mostrando cuan posesiva puede llegar a ser. Winter es sincera, pero no duda un segundo en mentir cuando lo crea conveniente. Si hay algo que no quieres ver en la mujer es su mirada iracunda, algo raro dado que no suele ser fácil leerla, especialmente si quieres seguir con vida disfruta jugar con sus presas antes de comérselas. Normalmente caza por necesidad, la comida no es algo que sobre en estos días, pero cuando lo hace trata de disfrutarlo lo máximo posible… Es algo que realmente la apasiona, mostrando una enorme sonrisa en su rostro.
Poderes »
*Maestría en el uso de las armas blancas en especial cuchillos y navajas. Esto incluye entre otras cosas no solo el uso de las manos para manejarlas, sino también pies, caderas y boca. La rama particularmente fuerte de Winter es la precisión y la puntería, o sea, la capacidad de encontrar zonas especialmente sensibles y acertarles a la distancia.
*Magnetismo: Capacidad para atraer, detener y repeler objetos netamente de metal magnético como el acero. Esta habilidad es particularmente útil para la defensa como también para desviar la trayectoria de sus navajas o de cualquier objeto lanzado. Mientras menor el peso del objeto, más rápido viaja a través del aire. Esta habilidad esta limitada a un volumen de un metro cúbico, o sea todo el metal que quepa dentro de un metro cúbico. En cuanto a la velocidad ella puede desplazar objetos pequeños a la velocidad de una bala, y objetos como una bala a la velocidad de una bala dirigido hacia ella no puede ser devuelto en una dirección deseada por esta habilidad, pero son repelido.
*Rastreo: Si alguna criatura es captada por algunos de los sentidos de Winter y se encuentra al menos a 100 metros de ella, podrá verle sin el uso de otros sentidos más que esta habilidad. Este efecto tiene una duración de cinco post. Una vez cumplido el tiempo de efecto puede ser reutilizado, pero requiere las mismas condiciones de activación, por lo que si el objetivo esta bajo este efecto pero ningún otro sentido de Winter lo alcanza no podrá ser activado.
Debilidades »
*Su habilidad de Magnetismo está limitada por su nivel de concentración, por lo que un estado de estrés podría inutilizarlo.
*Aun cuando Winter es una mujer de carácter fuerte, le dan miedo las grandes alturas.
Armas » Cinco navajas que poseía desde antes de venir a Gran Bretaña.
Biografía »
Tan solo una pequeña cachorra, sus ropas sucias y roídas por la travesía, alimentándose a penas y por instinto de pequeñas criaturas… En su mirada apenas había rastro de humanidad, cualquier figura que pudiese guiarla y cuidarla la había abandonado. No sabía hablar, si quiera tenía un nombre. ¿Por qué abandonarían a aquella pequeña niña pelirroja a su suerte en aquel Bosque? Ella no era normal, no era humana, era una bestia. Un humano normal no podría contra su interminable energía, no podría saciar fácilmente su hambre y menos aún controlar su lado salvaje. Y fue en ese preciso momento, una tarde invernal, en que su destino sería decido –vivir, morir o convertirse en el animal que era- que ella apareció…
Su pelaje era tan blanco como la nieve y en su mirada se reflejaba su sabiduría, no dijo nada y ni un solo gruñido escapo de su hocico. Sus miradas se cruzaron, la niña al sentirse acorralada le gruño a la imponente figura lobuna y con sus pequeñas garras trato de alejarla, pero la mujer sin inmutarse la tomo por el cuello de su ropa alzándola y así la empezó a cargar. Fue casi instantáneo e inevitable, esa sensación casi como si la acunaran con cada paso que daba el precioso animal, la pequeña no pudo evitar calmarse y caer dormida.
Esa misma noche despertó arropada por unas frazadas ásperas junto al cálido hogar de la cabaña, la Loba de antes estaba recostada a sus pies cuidando con cierto recelo a la niña. No quería moverse estaba demasiado a gusto y se sentía por primera vez en su vida, segura… Entonces a su nariz llego un nuevo aroma, un hombre alto apareció frente a sus ojos, se veía como un humano pero los rasgos lobunos eran más que notorios en sus facciones. En sus manos había un plato humeante de algo que olía bastante bien, esa noche de invierno la alimentaron y cuidaron. Más tarde conocería los nombres de sus salvadores, Kirsikka y Aleph… Ambos Werewolves.
Aquella particular pareja vivía en una pequeña cabaña en lo profundo del Bosque junto a sus hijos, su manada... Su nombre le fue otorgado más adelante, Mirielle Winter, así le sería mucho más fácil desenvolverse dentro del mundo de los Humanos. La pequeña aprendería a vivir tanto como Loba y como Humana, aunque en las noches de Luna Llena perdiese el control Aleph siempre estaba ahí para contenerla, él era un Lobo antiguo y experimentado, mientras que Kirsikka solía desaparecer durante esas noches Mirelle jamás la había visto en otra forma que no fuese como Loba.
Esos tiempos fueron realmente hermosos para la joven, siempre había sido más feliz jugando y cazando con sus Hermanos Lobunos, pero no podía negar que sentía cierta curiosidad por el mundo que la rodeaba y fue así que cuando tuvo la edad suficiente, decidió emprender un viaje por sí sola. La despedida fue triste, pero Mirielle ya era una joven mujer sus padres estaban orgullosos de ella y a medida que la muchacha se alejaba por el camino nevado pudo ver a lo lejos la figura desnuda de una mujer albina y de cálida sonrisa. Su último recuerdo sobre ellos fueron los aullidos de toda su familia despidiéndose de ella al unisón. Jamás pensó que no podría volver a encontrarse con ellos…
Lamentablemente sus pasos la guiaron hasta la vieja Inglaterra justo antes de que todo pasara y si lo hubiese sabido no hubiera pensado en poner un solo pie en aquel maldito país. La muralla fue levantada aislándolos a todos del Mundo, en ese momento Mirelle recién estaba comprendiendo el oscuro mundo que la rodeaba y no tuvo más remedio que terminar de crecer a base de caídas y golpes. La vida no fue fácil y no contaba con nadie que la ayudase, la tierna y salvaje niña que en algún momento había sido fue encerrada en lo más profundo de su corazón y así nació Winter.
Winter era como el resto de las criaturas la conocían y eso era debido a su gélida mirada, una Loba solitaria que se desentendía de los territorios y vagaba por donde se le daba la gana… Algunas manadas la aceptaban, otras no pero no se atrevían a enfrentarse a ella su mala fama la predecía. Nadie había tenido siquiera un ápice de piedad para con ella y ella tampoco la tendría para con el resto, además… Disfrutaba de sobremanera una buena y sangrienta cacería –o pelea-, lucía cada una de sus cicatrices con orgullo, especialmente aquella que adornaba su hermoso rostro… Pocos sabían la verdadera historia de ella, muchos rumores se contaban y cada cual más fantasioso que el anterior.
Los años pasaron lentamente y aquello que la ha mantenido con vida es el deseo de volver a encontrarse con su familia, salir de aquel lugar. Muchas veces estuvo a punto de bajar los brazos, especialmente durante los primeros años, pero en sus sueños siempre se aparecía una niña albina de rostro inexpresivo, Mirielle lo sabía. Ellos aún estaban esperándola del otro lado y frente a todo pronóstico esa ilusión había logrado mantenerla con vida… Pero para ello también tuvo que entregarse a su lado más salvaje y así volverse fuerte, porque se encontraba en un mundo donde los débiles servían de alimento para personas como ella.
Actualmente Winter aún busca como escapar del lugar, pero las cosas se complicaron dado que ahora no es solo su persona la que llevaba a cuesta sobre su espalda. Sin darse cuenta se convirtió en un referente para el resto de sus congéneres, su seguridad, sus esperanzas, sueños y anhelos se convirtieron en su responsabilidad.
Móvil » Cruzar el Muro para volver a encontrarse con su Manada.
ON’s&OFF’s »
Le gustan las manzanas rojas. Prefiere dormir a la intemperie, aunque no le hace asco a una buena cama calentita. Gusta de su propia apariencia, si pudiese se coquetearía a ella misma. La carne por supuesto tanto cruda como bien cocida.
No le gustan las manzanas verdes. Le desagradan las alimañas que habitan por estos días en gran cantidad por la Zona 0 (Vampiros de generación alta y Ghouls). No le gustan las estaciones calurosas.
NPC’s » El espíritu de la niña albina aún se aparece en sus sueños, pero últimamente también ha tenido la impresión de verla cual efímero vapor de agua en su forma de Lobo en noches de densas neblinas o días de recios temporales para guiarla cuando se encuentra perdida. Kirsi también se deja ver en el reflejo del agua, mientras esta no sea perturbada, siempre que Mirielle se encuentre a solas… Siempre sin decir una sola palabra simplemente observándola. Esta aparición no es más que un apoyo moral para la mujer, no puede interactuar ni ser vista por otras personas hasta el momento (Salvo que sea alguien con la habilidad de ver fantasmas y proyecciones).
Extras »
*Por lo general todos se refieren a ella tan solo como Winter, casi nadie en la Zona 0 conoce su nombre completo.
*En sus ropas siempre lleva accesorios de metal en caso de emergencia. Por ejemplo, un par de muñequeras talladas a mano y los detalles en su cinturón de cuero.
*Aunque no le agraden los vampiros en general, a causa de que son enemigos naturales, muestra cierto respeto por aquellos que tengan un poder considerable.
Registro » Katarina Du Couteau – League of Legends | Mirielle Winter
Galería »
- Apariencia más Vestimenta Usual(Sus ojos son verdes):
- No encontré otra que calzase con su apariencia Lobuna:
- Forma Híbrida vs Humana:
Última edición por Mirielle Winter el Sáb 4 Mayo - 12:52, editado 3 veces
Mirielle Winter- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Re: Mirielle Winter
WELCOME TO HELL
No olvides leer y firmar las reglas y estar al pendiente de las novedades.
Presentate ante la comunidad para que todos te conoscan.
No olvides rellenar tu Cronología y tus Relaciones.
Cualquier duda los MEISTERS estamos a tus ordenes. Divertete!
Adrian Farenheights- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 39
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 10 Ago - 21:09 por Invitado
» AYUDA SE PRESENTA UNA DUDA
Miér 9 Jul - 17:52 por Leia
» • REGLAS • [OBLIGATORIO FIRMAR]
Mar 8 Jul - 23:18 por Leia
» • NOTICIAS •
Mar 8 Jul - 22:46 por Hermes
» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Normal]
Lun 26 Ago - 12:57 por Invitado
» • DESCRIPCIÓN: TORRE DE LONDRES •
Vie 9 Ago - 21:39 por Hermes
» ✞ El Nuevo Guardia de la Torre
Vie 2 Ago - 1:56 por Pietro Ludovisi
» Sin City [Afiliación Élite] Confirmación
Miér 31 Jul - 20:35 por Invitado
» ✞ Presagio
Miér 31 Jul - 2:20 por Adrian Farenheights
» Sinner Dream [Confirmación-afiliación aceptada]
Mar 30 Jul - 15:05 por Invitado