「BIRD of HERMES」
Syd (Radu cel Frumos) Hermespopupconexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

「BIRD of HERMES」
Syd (Radu cel Frumos) Hermespopupconexion
「BIRD of HERMES」
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Syd (Radu cel Frumos) Lololo10
marcabanner.png
[AFÍLIATE AHORA]
Últimos temas
» LDOTFM (Afiliación Elite)
Syd (Radu cel Frumos) EmptyDom 10 Ago - 21:09 por Invitado

» AYUDA SE PRESENTA UNA DUDA
Syd (Radu cel Frumos) EmptyMiér 9 Jul - 17:52 por Leia

» • REGLAS • [OBLIGATORIO FIRMAR]
Syd (Radu cel Frumos) EmptyMar 8 Jul - 23:18 por Leia

» • NOTICIAS •
Syd (Radu cel Frumos) EmptyMar 8 Jul - 22:46 por Hermes

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Normal]
Syd (Radu cel Frumos) EmptyLun 26 Ago - 12:57 por Invitado

» • DESCRIPCIÓN: TORRE DE LONDRES •
Syd (Radu cel Frumos) EmptyVie 9 Ago - 21:39 por Hermes

» ✞ El Nuevo Guardia de la Torre
Syd (Radu cel Frumos) EmptyVie 2 Ago - 1:56 por Pietro Ludovisi

» Sin City [Afiliación Élite] Confirmación
Syd (Radu cel Frumos) EmptyMiér 31 Jul - 20:35 por Invitado

» ✞ Presagio
Syd (Radu cel Frumos) EmptyMiér 31 Jul - 2:20 por Adrian Farenheights

» Sinner Dream [Confirmación-afiliación aceptada]
Syd (Radu cel Frumos) EmptyMar 30 Jul - 15:05 por Invitado


Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2013-2014
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Hermes™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Hermes by suikoxio on Grooveshark

Syd (Radu cel Frumos)

Ir abajo

Syd (Radu cel Frumos) Empty Syd (Radu cel Frumos)

Mensaje por Syd Miér 17 Oct - 21:50


Nombre » “Radu cel Frumos” fue su verdadero nombre, pero no tiene memoria de ello.
Escogió el nombre “Syd” al encontrarlo escrito en un libro viejo y deshojado (este era el “Cantar del Mio Cid” pero no lo pronuncia correctamente por lo que quedó como Syd).

Raza » Vampiro

Rank » Nosferatu – “Umbra”.

Edad » Aparenta 26 – Reales: 577

Nacionalidad » Originalmente Rumano (cuando vivía). Actualmente “Zona 0”, se considera a si mismo Bastardo.

Región » Ninguna en especial, vaga continuamente.

Ocupación » Asesino.

Sexualidad » “Complicada”. Es bisexual, pero se considera a si mismo hetero sexual debido a su homofobia (todo a causa de su pasado).

Organización » Su propio culto a si mismo.

Físico » No era por casualidad que antes, en vida, fuera llamado “el hermoso”. Sus facciones son refinadas y delineadas casi a la perfección, siendo dueño de una guapura que rallaba en la autentica belleza. Sus ojos son rojos color carmesí (rasgo inevitable debido a su raza vampirica, no puede cambiarlos como otros) y su cabello negro como las plumas de un cuervo, casi azulado. Es alto y de complexión esbelta y cuerpo musculado y delineado cual si se tratase de una escultura griega viviente. Sus dedos son largos y su piel sumamente blanca. Su mirada es penetrante y su sonrisa abrumadora se pierde entre el atractivo y el miedo que causa, pues hay un dejo inevitable de sadismo en él.

Psiqué » En su mente hay una enorme cantidad de temor solo mesurable a su locura. Piensa que él es el centro del mundo y todos deben reconocer esto y tenerlo siempre presente. Ve a todo a su alrededor como un “algo” sin ningún objetivo que el de entretenerle y/o servirle y son verdaderamente raros los casos en los que encuentra alguien que le llame la atención y que desee frecuentar. Es caprichoso e infantil y no soporta perder o que se piense de él de cualquier forma que no sea la de un ser superior en cualquier aspecto.
Sin embargo esto es, en buena parte, reflejo de un sentimiento de inferioridad que no soporta. Tiene inseguridades y responde de forma violenta cuando se le confronta con ellas. Intenta mostrarse refinado y especial, aunque muchas veces maneja palabras o dice cosas que no comprende del todo solo por este fin. Cosa que jamás aceptara abiertamente. Es dado a hablar solo.
En una palabra: es ególatra.

Poderes »

Oscuridad: Puede manipular la realidad creando y modificando cosas a gusto en lugares oscuros, incluso dándoles una semi conciencia a las sombras. Pero en presencia de la luz su poder decrece, por ejemplo una luz en un sitio oscuro es un área (aunque pequeña) que no puede manipular. Si una luz se proyecta directamente sobre alguna creación suya esta pierde efecto. Sin embargo aun en el día, siempre que hay luz habrá sombras

Fortaleza superior: Su fuerza física y su resistencia están por encima de un vampiro común, alcanzando niveles increíbles. En las noches es capaz de igualar (pero jamás superar) a un Werewolf (excepto en luna llena). A la luz del día su fuerza disminuye pero sigue siendo notable (igual ala de un vampiro común sin ser influenciado por la luz).

Manejo de arma: Espadas.

Hipnosis: Ante el contacto visual con otro ser vivo (por lo que Lost Souls y Vampiros no se ven afectados) pueden afectar su fuerza de voluntad por un periodo breve de tiempo (máximo 5 posts), aunque el afectado jamás atentará contra su integridad física. (De Rank)

Invocar familiar: Su sombra puede separarse de el y actuar, aunque no puede hablar mas de una risa rasposa ni tomar otra forma que la de el mismo pero completamente oscuro sin rasgos ni nada. Puede moverse entre sombras y cambiar de forma aunque es algo estético, carece de un uso practico, solo es algo visual. Sin embargo es los ojos y oídos de su amo cuando se separa del mismo. (De Rank)

Regenración avanzada: Su regeneración es superior al vampiro común, mucho más rápida y puede regenerar miembros. (De Rank)

Resistencia al sol: No se incinera ante la luz del sol pero no demuestra todo su potencial ante este. (De Rank)

Intimidación legendaria: Con una sola mirada suya (al activar este poder) puede causar diferentes efectos en los enemigos desde detenerlos de lo que estén haciendo a causa del miedo hasta dejarlos sumidos eternamente en la absoluta locura y terror. Aquellos que logren conservar su cordura (teniendo otros tipos de secuelas al encuentro como encanecimiento, nerviosismo continuo, posibles alucinaciones e insomnio) vivirán con el temor de volver a encontrarse con él. Seres con voluntad muy débil podrían incluso recurrir al suicidio. No hay restricción de esta habilidad oscura contra otros personajes, afecta por igual a todos salvo a los legendarios (O.C. de Hellsing muy poderosos) como Alucard. (De Umbra)

Debilidades » –Su propio ego.
-Tiene terror a su hermano mayor.

Armas » Claymore.
Esta espada Claymore clásica la encontró en el museo Wentsmister en perfectas condiciones. Le maravilló su estado y su belleza y la consideró de inmediato como algo digno de él, de un dios en ascenso.
Es sumamente afilada y posee una resistencia extraordinaria, demostrado por su buen estado pese a haberse encontrado en un sitio de derrumbe. Es del tamaño equivalente a una espada larga y se ha sorprendido a si mismo siendo bastante hábil con ella.

Biografía » Radu fue el hijo ultimo de Vlad el Dragón y hermano menor de Vlad III Dracul. Durante su infancia se vio en medio de una familia que luchaba por ascender al poder de Valaquia. Su padre buscó una alianza con los Otomanos prometiendo pagar tributos a estos y enviando a sus dos hijos a la corte Otomana. En este lugar es donde se definiría buena parte del futuro de ambos hermanos.
Mientras Vlad III alimentaba un creciente odio hacia los Otomanos y se convertía en un ser frío pero también en un extraordinario guerrero, Radu atrajo la atención de muchos por su belleza, entre ellos del hijo del sultan, Mehmet II. Con el paso del tiempo, Radu comenzó una relación con el príncipe Otomano y ganó favores en la corte mientras su padre se consolidaba como gobernante de Valaquia y su hermano lo desconocía debido a su tendencia bisexual y su gusto por la cultura Otomana. Radu encontró todo lo que deseaba allí. No había quien no lo admirara por su inteligencia y belleza y su posición y favores eran de enorme prestigio. Allí, su ego comenzó a acrecentarse.

Tras la muerte de Vlad el Dragón, Vlad III finalmente salió de tierras Otomanas y volvió a su patria para gobernar. Sin embargo Radu decidió no acompañarle y fue allí donde toda relación entre ambos hermanos se rompió. Radu se convirtió al islamismo y se entregó a su nuevo hogar como un general y un excelente soldado. Mientras, Vlad no encontró ninguna razón para mantener las promesas de su padre y cortó su alianza con los Otomanos y con su hermano. A ambos los odiaba terriblemente.

Durante mucho tiempo las guerras, asesinatos, traiciones y sucesiones de ambos bandos culminaron en la caída de Constantinopla y las guerras por el dominio de Wallachia, que Vlad gobernaba. Radu era el principal general de los Otomanos en la lucha contra Vlad, hermano contra hermano, sangra contra sangre, el dragón contra el dragón.

Finalmente las fuerzas de Vlad fueron derrotadas, forzando al legendario gobernante a escapar de sus tierras. Radu fue entonces coronado como gobernante de Wallachia. Quizás buena parte de este pasado, mirándose bello, todo poderoso y cubierto de gloria, fuera lo que lo convenció de ser un ser elevado, mientras que su hermano mayor escapaba derrotado. ¿Quién podría oponerse a Radu cel Frumos, el dragón? No sería más un demonio, el mundo necesitaba un dios nuevo. Los Ottomanos creían en uno y Vlad creía en otro. Pero al final el dios de los Ottomanos no había ganado la victoria sobre el del Vlad… había sido él: Radu. ¿No era entonces más grande que esos dioses?
Durante su reinado, fue que buena parte de su locura comenzó. No era un lunático errante, conservaba cierta cordura, lo que lo hacía mucho peor. La sanguinaria actitud de Vlad, como el empalar a sus enemigos, había encontrado eco en su hermano, quien disfrutaba también de la sangre.

En algún momento, mientras se encontraba en exilio, Vlad volvió convertido en lo que le daría el nombre del que jamás se desprendería: Dracula. Envuelto en poderes oscuros pudo abrirse paso y derrotar a las fuerzas de su hermano. Cuando llegó a él, Radu estaba demasiado convencido de su propia divinidad como para aceptar su derrota. Dracula tomó su venganza. La historia cuenta que Radu murió y Dracula retomó el trono. Sin embargo el más joven de los Dracul no pereció, Dracula tenía preparado un destino mucho peor para él. Le concedió la inmortalidad como él para poder torturarlo repetidas veces. Castigo su bisexualidad sodomizándolo como a sus empalados, y rebajándolo a vivir como un animal. Finalmente decidió que no le concedería desaparecer, tan solo lo volvió uno consigo mismo, para culminar su humillación: someter su voluntad a la suya.

Aquí desaparece Radu y no vuelve a tener conciencia autentica sino hasta cientos de años después. El nombre de Dracula cambió por el de Alucard, y su hermano no volvió a ver el cielo sino hasta cuando lo liveró junto a sus otros familiares para luchar contra Millennium.
Tras la desaparición de Alucard, Radu, ignorante de su nombre y pasado, recordando tan solo pequeñas y fragmentadas imágenes de dolor y humillaciones de otro tiempo, vagó por la devastada tierra que antes fuera gran Bretaña. Encontró refugio en un abandonado museo, donde consiguió un nuevo nombre por mal interpretar lo leído en un libro: “Syd”.
Sus recuerdos nunca florecieron del todo, pero si volvieron lo suficiente como para recordarle su supuesta grandeza, que comprobó muchas veces. No era un ser normal, podía hacer cosas extraordinarias. Una frase no dejaba de repetirse en su interior: “un dios”.
Sin embargo otra secuela de su pasado también lo atormentaba: años de tortura le habían hecho tener temor y odio a la homosexualidad, ante la que reaccionaba con violencia.

Hoy en día, Syd vaga con el deseo de completar lo que cree su destino: convertirse en un dios, mientras intenta escapar del recuerdo y miedo a aquél ser, Alucard.

Móvil » Convertirse en un dios, escapar del llamado de Alucard (principal) y recobrar su memoria, salir de la zona 0 (secundario).

ON’s&OFF’s » Le gusta: Matilda. No le gusta: Matilda.

Registro » Shiki – Togainu no Chi | Syd.

Galería »
Spoiler:
Syd
Syd

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.