Conectarse
[AFÍLIATE AHORA]
Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2013-2014
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Hermes™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
• PODERES OSCUROS •
Página 1 de 1.
• PODERES OSCUROS •
Miles de entidades conformaban el interminable ejército interno de Alucard. Habilidades obtenidas de sus enemigos caídos en batalla, a los cuales absorbía en cuerpo y alma, condenados a habitar en su caótico interior: el infierno en vida. Cuando el antiguo Nosferatu gastó todo su poder al intentar suprimir el ataque de Millenium sobre Londres, las entidades más poderosas que habitaban en su interior lograron escapar, debilitando al vampiro y obligándolo a desaparecer, dejando tras de sí su oscuro legado.
Estos poderes solamente pueden obtenerse dentro de rol, que quede claro. Así que evítense un regaño y no los añadan a su lista de habilidades. Otro modo de obtener un Poder Oscuro es conseguir el Rango de [Umbra], por lo cual deberán sangrar y morir… literalmente.
Los [Sigilos] marcan la ubicación de un Poder Oscuro y no cualquiera puede verlos, solamente las entidades de Alucard mejor conocidas como Umbra los perciben, ya que al estar cerca de uno, brillan con un siniestro destello rojizo. Nadie sabe a ciencia cierta cómo es qué funcionan, pero se deduce con obviedad que contienen una fracción del poder del Antiguo. Se esparcen a lo ancho y a lo largo de la Zona Cero, siendo celosamente resguardados si es que se conoce su ubicación… también se han esparcido rumores de que dónde se encuentra un Sigilo, se acumula anormalmente la magia negra, pero de nuevo: la gente suele soltar la lengua con facilidad sin pensar en las consecuencias de ello.
» Poderes Oscuros
Estos poderes solamente pueden obtenerse dentro de rol, que quede claro. Así que evítense un regaño y no los añadan a su lista de habilidades. Otro modo de obtener un Poder Oscuro es conseguir el Rango de [Umbra], por lo cual deberán sangrar y morir… literalmente.
Los [Sigilos] marcan la ubicación de un Poder Oscuro y no cualquiera puede verlos, solamente las entidades de Alucard mejor conocidas como Umbra los perciben, ya que al estar cerca de uno, brillan con un siniestro destello rojizo. Nadie sabe a ciencia cierta cómo es qué funcionan, pero se deduce con obviedad que contienen una fracción del poder del Antiguo. Se esparcen a lo ancho y a lo largo de la Zona Cero, siendo celosamente resguardados si es que se conoce su ubicación… también se han esparcido rumores de que dónde se encuentra un Sigilo, se acumula anormalmente la magia negra, pero de nuevo: la gente suele soltar la lengua con facilidad sin pensar en las consecuencias de ello.
- Sigilo:
- Invocar familiar legendario. Algunos personajes pueden invocar familiares, sin embargo nunca excederán del tamaño de un animal pequeño al contrario de Alucard, que podía invocar a Baskerville, un can infernal que cambiaba su masa corporal y tenía mente propia.
- Regeneración absoluta. Aunque algunos ranks permiten la regeneración, esta jamás podrá ser tan rápida como la de Alucard, quién recuperaba miembros perdidos en cuestión de segundos.
- Transmutación de forma. Cambiar cualquier parte de su cuerpo en cualquier estado material.
- Forma etérea. Atravesar cualquier objeto sólido o volverse intocable. El rank de Wraith permite usar esta habilidad por breves períodos de tiempo.
- Omnipresencia. Estar en varios lugares a la vez.
- Omnisencia. El estado de la mente en el cual puedes verlo todo en tu entorno.
- Intimidación legendaria. Enloquecer enemigos con una simple mirada.
- Absorción. Absorber, manipular o destruir las almas de aquéllos a quiénes devoran o matan.
- Inmortalidad. Alucard no puede ser destruido de ninguna manera, aunque a veces desaparece o entra en letargo para reponer sus fuerzas.
- Teletransportación. Por ningún medio posible.
- Volar o levitar.
- Copiar o reflejar habilidades.
- Controlar al oponente por cualquier medio.
- Leer, manipular o borrar la mente, salvo los ranks que lo permitan.
- Ser inmune a algo por completo.
- Ver el futuro.
- Manipular la genética, materia o propiedades de la misma.
- Tomar la apariencia de algo o alguien.
- Materializar cosas de la nada o de otros planos.
- Controlar el tiempo o la gravedad.
- Invocar criaturas, espíritus o fantasmas en cantidades industriales.
- Transmutar la realidad o crear dimensiones alternas.
El staff se reserva el derecho de añadir otros Poderes que vaya considerando demasiado poderosos o fuera de lugar.
Hermes- Webmaster
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 10 Ago - 21:09 por Invitado
» AYUDA SE PRESENTA UNA DUDA
Miér 9 Jul - 17:52 por Leia
» • REGLAS • [OBLIGATORIO FIRMAR]
Mar 8 Jul - 23:18 por Leia
» • NOTICIAS •
Mar 8 Jul - 22:46 por Hermes
» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Normal]
Lun 26 Ago - 12:57 por Invitado
» • DESCRIPCIÓN: TORRE DE LONDRES •
Vie 9 Ago - 21:39 por Hermes
» ✞ El Nuevo Guardia de la Torre
Vie 2 Ago - 1:56 por Pietro Ludovisi
» Sin City [Afiliación Élite] Confirmación
Miér 31 Jul - 20:35 por Invitado
» ✞ Presagio
Miér 31 Jul - 2:20 por Adrian Farenheights
» Sinner Dream [Confirmación-afiliación aceptada]
Mar 30 Jul - 15:05 por Invitado