「BIRD of HERMES」
[  B · a · b · e · l ] Hermespopupconexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

「BIRD of HERMES」
[  B · a · b · e · l ] Hermespopupconexion
「BIRD of HERMES」
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






[  B · a · b · e · l ] Lololo10
marcabanner.png
[AFÍLIATE AHORA]
Últimos temas
» LDOTFM (Afiliación Elite)
[  B · a · b · e · l ] EmptyDom 10 Ago - 21:09 por Invitado

» AYUDA SE PRESENTA UNA DUDA
[  B · a · b · e · l ] EmptyMiér 9 Jul - 17:52 por Leia

» • REGLAS • [OBLIGATORIO FIRMAR]
[  B · a · b · e · l ] EmptyMar 8 Jul - 23:18 por Leia

» • NOTICIAS •
[  B · a · b · e · l ] EmptyMar 8 Jul - 22:46 por Hermes

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Normal]
[  B · a · b · e · l ] EmptyLun 26 Ago - 12:57 por Invitado

» • DESCRIPCIÓN: TORRE DE LONDRES •
[  B · a · b · e · l ] EmptyVie 9 Ago - 21:39 por Hermes

» ✞ El Nuevo Guardia de la Torre
[  B · a · b · e · l ] EmptyVie 2 Ago - 1:56 por Pietro Ludovisi

» Sin City [Afiliación Élite] Confirmación
[  B · a · b · e · l ] EmptyMiér 31 Jul - 20:35 por Invitado

» ✞ Presagio
[  B · a · b · e · l ] EmptyMiér 31 Jul - 2:20 por Adrian Farenheights

» Sinner Dream [Confirmación-afiliación aceptada]
[  B · a · b · e · l ] EmptyMar 30 Jul - 15:05 por Invitado


Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2013-2014
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Hermes™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Hermes by suikoxio on Grooveshark

[ B · a · b · e · l ]

2 participantes

Ir abajo

[  B · a · b · e · l ] Empty [ B · a · b · e · l ]

Mensaje por Babel Jue 4 Oct - 20:14

[  B · a · b · e · l ] Hermesbannerfichasbabel
[ raza ]

Classified.

[ rank ]

Classified.

[ special•rank ]

Meister.

[ edad ]

Classified. [Aparenta veintitantos…]

[ nacionalidad ]

Classified.

[ región ]

Londres.

[ ocupación ]

Saboteadora.

[ sexualidad ]

Asexual, pero se refieren a su persona en femenino [ella]

[ organización ]

Classified.

[ físico ]

De rasgos aqueos y andróginos, poseedora de un magnetismo atrayente, aunque dista mucho de ser hermosa, pese a que su estética es notoriamente agradable.
Para quiénes tuvieron el infortunio de conocer “al antiguo”, el parecido entre ambos es aterrador, por lo cual se le clasifica constantemente como una de sus entidades [Umbra], sin poder confirmarse hasta el momento. Mide alrededor de 1.80 y es de complexión delgada, más no frágil. Su cabello tiene vida propia, siempre en un hipnotizante siseo; le llega hasta la mitad de la espalda y es ralo, oscuro, enmarcando su rostro pálido y sus ojos terriblemente abismales, vacíos. Siempre mira hacia la nada, como si todo fuera un espejismo. Ropa negra se ciñe a su cuerpo delgaducho casi por completo, dejando al descubierto únicamente sus hombros y sus brazos, al menos hasta las muñecas donde comienzan unos guantes completos. A veces trae encima una gabardina corta de un impecable tono blanco. Usa botines de tacón sobresaliente y afilado, quizá lo único por lo que se cataloga como un ser afeminado, además de su suave y profunda voz.

[ psiqué ]

Parece siempre perdida en algún pensamiento, por lo que es o absorta o reflexiva o simplemente tiene mucho con qué lidiar en su cabeza. Con una sonrisa perpetua que está lejos de expresar felicidad, sus movimientos son casi nulos o muy rígidos, conservando cierto aire de elegancia. Se evita el construir relaciones, aunque es siempre curiosa de las reacciones de los demás y los observa a detalle, invitándolos a ser sus huéspedes en ocasiones. Siempre es difícil saber de qué lado está, pues cuando parece que apoya a unos, repentinamente gira la balanza hacia el otro lado.

Es amoral, cínica y sarcástica, aunque sobretodo: leal. ¿A quién? Sólo ella sabe. ¿Sirve a un propósito mayor? Posible, pero improbable.

[ poderes ]

Conocidos:
  • Shadow Serenade Materializa la oscuridad, manipulándola como una sustancia helada y viscosa que se fusiona con su cuerpo y cambia sus dimensiones drásticamente, así como sus propiedades: de un líquido que viaja rápido, puede pasar a algo tan duro y filoso como el diamante. Desde luego que esta oscuridad no es infinita, aunque se puede encoger y extender, tiene un límite y su poder abarcará solamente ese radio o área. Se mueve a través de superficies sólidas, no puede viajar de otro modo, reptando como si tuviera vida propia, obedeciendo la voluntad de Babel. Los usos para esta habilidad solamente tienen la limitante de la imaginación de su dueño, lo cual es bastante perturbador…
  • Bodhisattva Cathedral Cuando duerme, crea una barrera con su Shadow Serenade alrededor de su lugar de descanso, abarcando unos 10 kms. de radio. Esto le advierte de cualquier intruso que toque esa oscura viscosidad, la cual reaccionará por sí sola, solidificándose al instante como un montón de estacas que atravesarán todo a su paso.
  • Ajna Haciendo uso de su Shadow Serenade, puede moldear su cuerpo en varios estados, desde fundirlo hasta solidificarlo de nuevo, lo cual le permite no solo viajar bastante rápido, sino que puede ver o escuchar hasta donde su poder se lo permita (es decir, hasta donde la oscuridad alcance a “reptar”).
  • Innocent by Death Su Shadow Serenade puede viajar a través de cualquier espacio, por más reducido que sea… incluyendo las cavidades corporales. Puede inundar un cuerpo sin alma con su oscuridad y destruirlo desde dentro. Un espectáculo nada agradable.
  • Undertaker Inmune a los ataques físicos hechos sin la propiedad de lo sagrado o divino.
  • Fake Priest Es inmune a cualquier efecto mental.
  • color=dimgray]Insensitive[/color] Carece de sentimientos y sensaciones, al menos que se arraiguen a ella por más de unos segundos, aunque reacciona con emociones efímeras.

[ debilidades ]

Conocidas:
  • Lo sagrado la daña severamente, mucho más que a cualquier otra criatura. Si ve a un Illuminati, no dudará en destruirlo a la brevedad (así que cuidado, jugadores).
  • Sumamente sensible a la luz de cualquier tipo, el menor contacto con ella, la quema severamente. Sólo tolera la luz lunar.
  • Es muy susceptible a la magia negra, puede perder el control ante ella.
  • Los espejos tienen un efecto extraño sobre ella, si se topa con uno, se olvida de todo y se le queda mirando.
  • Le tiene una curiosa aversión a los vampiros, intentando evitarlos de ser posible.
  • Si toca algo, esto se pudre o se seca, por lo que evita el contacto o usa guantes.
  • Los niños…


[ biografía ]

Babel escribió:Cuando abrí los ojos estaba rodeada de... mugre. No recordaba nada, ni mi nombre. Me sentía muy mal, muy cansada, muy triste, como si olvidara algo más importante que mi identidad... sabía que no podía tener nada, estaba vacía, pero tenía muy en claro mi objetivo y algo me obliga a cumplirlo a pesar de todo, no me deja descansar, no lo hará hasta que lo haya cumplido. Nada me duele ahora.

[ móvil ]

Classified

[ npc’s ]

[Diana] Una chiquilla de escasos 11 años que se mueve a voluntad en la Zona Cero. Ojos rojos y enormes, cabello largo y negrusco, rasgos infantiles, andróginos, tez pálida, casi traslúcida… siempre revestida con el mismo traje blanco de varón, un enorme y perturbador manchón carmesí empapa incansablemente el área de su abdomen.

Está lejos de comportarse como un humano, sin embargo no ha mostrado mayor habilidad que su mortífera lengua. Siempre jactándose de ser la protegida de Babel, se cree intocable, por lo que abusa de su suerte en más de una ocasión; lleva y trae las malas noticias desde Londres, dándole una reputación de ave de mal agüero. Tiene una extraña fascinación por seguir a las personas – cierto tipo en particular – al punto de agobiarlas como la indeseable compañía que es, al menos hasta que se harta y decide buscar otra presa. Algunos juran que la han visto morir de formas horribles, sin embargo, aquí está…

[ xtras ]

  • Nadie ha visto fin a la cantidad de idiomas que habla, por lo cual la comenzaron a apodar “Babel”, ya que se desconoce su nombre real.
  • Su refugio es un santuario para los niños, el único lugar donde están a salvo.
  • Tiene una extraña fijación con las Lost Souls, es como si continuamente intentara “sabotearles”.
  • Aunque no soporta la luz, siempre busca alguna sombra segura para contemplar los amaneceres o atardeceres.
  • A veces se le ha visto acariciando el cabello de una vieja muñeca japonesa.
  • Toca el piano de manera soberbia…


[ registro ]

Alucard – Hellsing | Babel

[ galería ]

Babel:
Diana:

NOTA: Este personaje es vital para la historia del foro, por lo que además de ser sumamente poderoso, muchos de sus datos escapan al conocimiento general, al menos hasta que los más osados – o suicidas – intenten develar sus más oscuros secretos o las crónicas oficiales lo demanden. Mientras tanto, los perseverantes tendrán su recompensa, pero el camino está lejos de ser fácil... Algo ten por seguro: si no le buscas pelea, no te la dará para evitar inconformidades del usuario, aunque ya que si la buscas la tendrás.
Babel
Babel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[  B · a · b · e · l ] Empty Re: [ B · a · b · e · l ]

Mensaje por Hermes Jue 4 Oct - 20:16

[  B · a · b · e · l ] Hermesstatusfichasaprob
Hermes
Hermes
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.