「BIRD of HERMES」
• ORGANIZACIONES • Hermespopupconexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

「BIRD of HERMES」
• ORGANIZACIONES • Hermespopupconexion
「BIRD of HERMES」
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






• ORGANIZACIONES • Lololo10
marcabanner.png
[AFÍLIATE AHORA]
Últimos temas
» LDOTFM (Afiliación Elite)
• ORGANIZACIONES • EmptyDom 10 Ago - 21:09 por Invitado

» AYUDA SE PRESENTA UNA DUDA
• ORGANIZACIONES • EmptyMiér 9 Jul - 17:52 por Leia

» • REGLAS • [OBLIGATORIO FIRMAR]
• ORGANIZACIONES • EmptyMar 8 Jul - 23:18 por Leia

» • NOTICIAS •
• ORGANIZACIONES • EmptyMar 8 Jul - 22:46 por Hermes

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Normal]
• ORGANIZACIONES • EmptyLun 26 Ago - 12:57 por Invitado

» • DESCRIPCIÓN: TORRE DE LONDRES •
• ORGANIZACIONES • EmptyVie 9 Ago - 21:39 por Hermes

» ✞ El Nuevo Guardia de la Torre
• ORGANIZACIONES • EmptyVie 2 Ago - 1:56 por Pietro Ludovisi

» Sin City [Afiliación Élite] Confirmación
• ORGANIZACIONES • EmptyMiér 31 Jul - 20:35 por Invitado

» ✞ Presagio
• ORGANIZACIONES • EmptyMiér 31 Jul - 2:20 por Adrian Farenheights

» Sinner Dream [Confirmación-afiliación aceptada]
• ORGANIZACIONES • EmptyMar 30 Jul - 15:05 por Invitado


Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2013-2014
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Hermes™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Hermes by suikoxio on Grooveshark

• ORGANIZACIONES •

Ir abajo

• ORGANIZACIONES • Empty • ORGANIZACIONES •

Mensaje por Hermes Jue 26 Mayo - 3:31

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Breve explicación acerca de las diversas organizaciones que surgieron a lo largo de la historia de Hellsing, algunas idealistas, otras perversas, eso sí: todas interesantes. Hablando de cosas interesantes, Hellsing se inspira en varios hechos de la novela del buen Stoker, [Dracula], así que no les sorprenda encontrar más de una similitud.

Puedes elegir seguir a alguna, aunque ya no exista, mientras haya un lunático dispuesto a defender su postura, la llama arderá entre las cenizas y ascenderá con el humo hasta los grises cielos… poético ¿huh?

» Hellsing Organization
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Formalmente conocida como [La Sagrada Orden de los Caballeros Protestantes], la Organización Hellsing fue fundada por el mismísmo [Abraham Van Hellsing], un reconocido escolar de lo sobrenatural y respetado miembro de la monarquía británica. Como una respuesta a la inminente amenaza que suponen los vampiros, es que surge esta compañía, que generación tras generación se va sucediendo en la familia Hellsing. Su arma más poderosa es el Nosferatu Alucard, a quién Abraham logró derrotar y aprisionar en la época que aterrorizaba a los mortales, obteniendo a cambio la lealtad y el respeto del antiguo, además de asegurarse un lugar a la izquierda de la corona británica.

Después de la Segunda Guerra Mundial, se decidió que Alucard era demasiado poderoso o potencialmente peligroso para continuar siendo utilizado como arma, por lo cual fue encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing. A la escasa edad de 12 años, [Integra Fairbrook Wingates Hellsing] se convirtió en la nueva Directora de la Organización, tras haber intentado ser asesinada por el ejecutor de su padre: su propio tío, Richard Hellsing. Tras buscar refugio en el sótano de la mansión por consejo de su moribundo padre, Integra libera accidentalmente al Nosferatu Alucard al darle de su sangre, convirtiéndolo en su fiel sirviente, quién habría de librarla desde entonces de cualquier amenaza que se cerniera sobre ella o la organización.

La Organización Hellsing, es una parte integral del verdadero poder y estructura de Gran Bretaña, la cual, según la historia oscura, aun era gobernada en secreto por la aristocracia y la monarquía. La organización es la óptima línea de defensa contra las amenazas sobrenaturales, aunque irónicamente utilizan métodos que usualmente se vuelven polémica, al tener bajo su mando criaturas y poderes anticristianos.

Integrantes:
[En Hermes…]

Durante el fatídico Unreicht, la Organización Hellsing fue la última línea de defensa contra la organización Millenium, aunque debido a la gravedad del ataque, su factor sorpresa y la coordinación de las fuerzas enemigas, la casa así como el consejo que presidía a la organización, sucumbieron bajo escombros y llamas. La última vez que se avistó a Sir Integra, fue cuando se desató la catástrofe, conduciendo a toda velocidad en su Buick por las destruidas calles de Londres en dirección hacia el centro de comando de Millenium. Desde entonces se desconoce su paradero o su fin, aunque se rumora que la mansión Hellsing sigue albergando a sus dueños originales…

» Division XIII: Order of Iscariot
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Fundada por Judas Iscariote en persona, es una sección altamente confidencial ubicada en algún ala de la inmensa ciudad del Vaticano, conocida solamente por el Papa en persona y una reducida lista de allegados. Esta división se encarga de la persecución y exterminio de entes oscuros, así como de vigilar cualquier amenaza hereje, tal como se le considera a la organización protestante de Hellsing, convirtiéndolos en enemigos naturales pese a lo similar de sus metas.

Solamente recibe órdenes directamente del Papa y es liderada por el cardenal Enrico Maxwell. El segundo al mando es el sacerdote Alexander Anderson, un humano genéticamente alterado que ha sacrificado todo con tal de servir a la Iglesia (Illuminati).

Integrantes:
[En Hermes…]

Durante el Unreicht es que la División XIII desplegó todas sus fuerzas para proteger a los inocentes y hacer frente a Millenium, sin embargo no sólo perdieron la batalla, sino que la mayoría de sus miembros perecieron a manos del enemigo, incluyendo al padre Anderson, quién libró una terrible batalla final contra el Nosferatu Alucard, sacrificando lo último de su humanidad en un desesperado intento por derrotarlo, sin éxito alguno.

El único que se ha visto con vida en la Zona Cero es Heinkel Wolfe, quién merodea a menudo por las antiguas instalaciones de Hellsing.

» Millenium Group
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Un misterioso grupo Nazi que logró escapar y ocultarse en Brasil al final de la Segunda Guerra Mundial. Su líder es un hombre conocido como [El Mayor], antiguo oficial de la S.S. y miembro del selecto círculo del Führer, donde se rumoraba se practicaban experimentos inhumanos y relacionados con las artes oscuras. Este hombre concibió un método para crear vampiros artificiales e implantarles chips para monitorear y controlar su estatus, comportamiento, intenciones y nivel de agresividad. Estos fueron enviados para crear caos en la ciudad de Londres, a modo de unidades kamikaze, mientras el dirigible de MIllenium los controlaba a distancia, haciéndolos explotar al ser derrotados por cualquier enemigo.

Integrantes:
[En Hermes…]

Los únicos culpables de desatar el Unreicht en toda Gran Bretaña. Sus miembros fueron avistados por última vez luchando contra las fuerzas de Hellsing, Iscariote y la Armada Británica. Su líder desapareció y nada se ha escuchado de ellos desde entonces, aunque muchos dicen que el grupo de los [Reicht] se mantiene muy sólido a pesar del desastre, como si algo halara sus hilos…

» Wild Gooses
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Un grupo de temerarios mercenarios contratados como soldados después de que el ataque de Millennium contra los cuarteles generales de Hellsing recortara sus filas. Sus miembros son de razas, edades y pasados diversos. Aunque son sumamente habilidosos, no son rivales en combates cercanos contra los vampiros y recurren a medidas como detonaciones de minas a distancia para combatir contra las fuerzas de Millennium. Solo siete de ellos sobrevivieron a la batalla y solo dos sin heridas serias.

Integrantes:
[En Hermes…]

Su líder fue visto por última vez junto a Seras Victoria. Tras su desaparición, los miembros sobrevivientes se desbandaron y formaron pequeños fuertes de resistencia donde acogen humanos.

» The 12 Conventions
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Una sociedad secreta que ha regido a Inglaterra desde las sombras, encabezada por su Majestad en persona. Sus miembros incluyen nobles, prominentes políticos y líderes militares. Convocan a reunión solamente en tiempos de crisis, y toman lugar alrededor de una mesa rectangular, donde – a falta de la presencia de la Reina – Sir Integra toma la cabeza y Sir Hugh el final. También se les conoce como “La Mesa Redonda”, en referencia a la leyenda Arturiana.

Todos sus miembros, salvo Sir Integra, fueron asesinados brutalmente durante el ataque a los cuarteles generales de Hellsing.

Integrantes:
[En Hermes…]

Rumores circulan de que hay una nueva Mesa Redonda en la Zona Cero, pero como siempre, es solamente un rumor…
Hermes
Hermes
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.