「BIRD of HERMES」
Pietro Ludovisi Hermespopupconexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

「BIRD of HERMES」
Pietro Ludovisi Hermespopupconexion
「BIRD of HERMES」
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Pietro Ludovisi Lololo10
marcabanner.png
[AFÍLIATE AHORA]
Últimos temas
» LDOTFM (Afiliación Elite)
Pietro Ludovisi EmptyDom 10 Ago - 21:09 por Invitado

» AYUDA SE PRESENTA UNA DUDA
Pietro Ludovisi EmptyMiér 9 Jul - 17:52 por Leia

» • REGLAS • [OBLIGATORIO FIRMAR]
Pietro Ludovisi EmptyMar 8 Jul - 23:18 por Leia

» • NOTICIAS •
Pietro Ludovisi EmptyMar 8 Jul - 22:46 por Hermes

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Normal]
Pietro Ludovisi EmptyLun 26 Ago - 12:57 por Invitado

» • DESCRIPCIÓN: TORRE DE LONDRES •
Pietro Ludovisi EmptyVie 9 Ago - 21:39 por Hermes

» ✞ El Nuevo Guardia de la Torre
Pietro Ludovisi EmptyVie 2 Ago - 1:56 por Pietro Ludovisi

» Sin City [Afiliación Élite] Confirmación
Pietro Ludovisi EmptyMiér 31 Jul - 20:35 por Invitado

» ✞ Presagio
Pietro Ludovisi EmptyMiér 31 Jul - 2:20 por Adrian Farenheights

» Sinner Dream [Confirmación-afiliación aceptada]
Pietro Ludovisi EmptyMar 30 Jul - 15:05 por Invitado


Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2013-2014
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Hermes™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Hermes by suikoxio on Grooveshark

Pietro Ludovisi

2 participantes

Ir abajo

Pietro Ludovisi Empty Pietro Ludovisi

Mensaje por Pietro Ludovisi Miér 19 Jun - 21:17


Pietro Ludovisi de'Medici

Pietro Ludovisi 26hq


"Padre Pietro"

 
1929

 
94/49 años

 
Italiano

 
Slayer

 
Illuminati

 
Division XIII: Order of Iscariot

 
Londres-Catedral de San Pablo

 
 
 
 

 [blur]"Ashes to ashes, Dust to dust… "]blur]

 
Datos físicos

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
A primera vista el padre Pietro se ve como un cura normal y corriente, algo pasado de años y con una larga sotana. Lo único que destaca del son sus extravagantes lentes y un crucifijo.
Su corto y gris cabello junto con las arrugas de su rostro que contrastan con su clara piel, le ofrecen un aire de sabiduría y respeto. Por lo general su rostro es sereno y algo melancólico mientras sus ojos siempre atentos, están cubiertos por sus lentes circulares, con un filtro naranjo.
Al caminar Pietro lo hace con las manos en la espalda y sin apresurarse, los años le han enseñado a apreciar el presente. Al hablar su voz es rasposa, calmada y con un tono algo sarcástico.
 
PESO: 62 Kg
ALTURA: 1.77m
CONSTITUCIÓN: DELGADA.
COLOR DE OJOS: CAFE.
COLOR DE CABELLO: GRIS.

Datos psicológicos

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
“Judas Iscariote,  sacrifico su alma eterna por el bien de la humanidad… nosotros Iscariote rompemos las reglas de dios y condenamos nuestras almas por los inocentes. !AMEN¡”
El padre Pietro es conocido por ser extremadamente inteligente y sagas a la hora de hablar, se podría decir que es su segunda arma. Posee una mente privilegiada que le permite absorber conocimientos rápidamente, siendo el estudiante más destacado en el seminario y en los entrenamientos de la organización. En ocasiones su forma de pensar lo lleva a conclusiones que para los demás son ridículas, pero con el tiempo la gente comienza a pensar de la misma forma que el.
-Arriesgado…  no- el Pietro es del tipo que planifica, no deja nada librado al azar, pero cuando la situación lo requiere, reacciona de acuerdo a su vasta experiencia e improvisa soluciones, en ocasiones arriesgando su propia vida para salvar a sus subordinados o a inocentes.
El odio que sentía el Padre Pietro hacia los monstruos, se vio revivido después del Unreich con la muerte de Anderson y muchos otros reclutas de Iscariote, que el entreno o conocía. Por esto actualmente no demuestra piedad ante cualquier monstruo o criatura.
GUSTOS Y AFICIONES: La oración, la meditación, el ajedrez, la lectura, fumar tabaco.
ODIOS Y DISGUSTOS: La oscuridad, los demonios, la blasfemia, el abuso, la injusticia, Cualquier cosa que tenga que ver con el Demonio “Alucard”.
MANÍAS E INQUIETUDES: El tabaco más que un vicio es una costumbre, por propia voluntad.
Aferrarse a su biblia cuando las cosas van mal.
CONOCIMIENTOS:
Idiomas: Italiano, Latín, Español, Ingles, Portugués, Alemán, Indio, Ebreo y Japonés.
Jerarquía: vaticano.
Lecturas: La biblia, Textos apócrifos, “Archivum Secretum Apostolicum Vaticanum”.
Estudios de antropología.
Doctorado de estudios teológicos y lenguas muertas.

Habilidades

Dominico folio [Dominio del papel]: El dominio de las hojas de papel le permiten ver atreves del turbulento y cambiante movimiento de las hojas y el viento, ya sean cartas, cartones, hojas, páginas etc.… Pietro puede predecir su movimiento y utilizarlo para apuntar incluso en trayectorias de 180 grados. Esta habilidad permite sacar provecho al filo que posee el papel, pudiendo cortar objeto coso si de una navaja se tratara.
Las hojas pierden velocidad a medida que viajan por o que su habilidad cortante, pierde afectividad a partir de los 5 metros.
Prodigiumque [Prodigio]: La mente de Pietro es privilegiada, puede memorizar textos palabra por palabra, necesitando solo una lectura. Su mente también es muy ágil por lo que puede hacer cálculos realmente rápidos y posee un gran control de este, lo que podría traducirse en una gran fuerza de voluntad.
Omnia circumspectionem [Ojo que todo lo ve]: Una especie de sexto sentido que le advierte del peligro, pudiendo sentir la presencia de seres ajenos al humano o divino. Además de poder discernir qué tan maligna o bondadosa es la entidad. [Radio de 3m y con una dificultad extra si el ser tiene algún Rank]
-Habilidades de Slayer-
Mejora Corporal: debido a la mejora corporal de los Slayer, estos son más longevos, rápidos, fuertes (pueden cargar hasta 10 veces su peso), además de ser inmunes a la enfermedad del vampirismo y licantropía. Al ser cazadores de seres de la oscuridad que la habitan los Slayer poseen ojos capases de ver en ella (en la oscuridad los ojos de Pietro se tornan rojos).
Voluntad de hierro: La mente de un Slayer moldeada por la división XIII es muy fuerte de voluntad.
Entrenamiento militar: Iscariote, entrena a entrenamiento militar y de supervivencia (Pelea cuerpo a cuerpo).
-Habilidad de Illuminati-
Presencia sobrenatural: Un aura sobrenatural rodea al iluminado, que lo hace destacar entre seres
Bendecir: [Requiere agua bendita] Al bendecir objetos, estos se tornan sagrados, lo que daña a los seres de la oscuridad. El rito de bendición necesita un post de oración, en esta oración pueden participar más de una persona, mientras más fe se tenga y más creyentes oren mas fuerte será la bendición.
“Donde dos o más están reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos”  (Mt. 18, 20)
Regeneración mejorada: Esta mejora de regeneración permite regenerar heridas en cuestión de minutos, Sin embargo el precio a pagar es energía vital, corriendo el riesgo de perder el conocimiento.
Exorcismo: El exorcismo retira espíritus ajenos de cuerpos u objetos. Para realizar el exorcismo es necesario inmovilizar al objetivo y luego realizar una lucha de Fe contra el espíritu ajeno por medio de oraciones.

Salmos: Son una serie de rezos que se suelen grabar en el cuerpo, pero Pietro es capaz de grabarlas en hojas ya que las conoce de memoria, los salmos que conoce Pietro son:
Ѻ Mágnum exorcismus [Exorcismo]: Este salmo concede a las hojas carácter sagrado y se prenden fuego, cuando se encuentran  en la presencia o contacto de un ser ajeno a la creación de dios. El fuego posee propiedad sacra y quema con facilidad la carne de estos seres.
Ѻ Credo [Barrera]: esta es la barrera que usa el mismísimo Padre Alexander Anderson. Esta barrera dificulta el uso de magia negra, además de no permitir el paso a vampiros, que al tacto se sentirá como si de la luz del día se tratase (en el caso de otras entidades oscuras se sentirá una repulsión, física y psicológica al lugar). La barrera puede ser creada adjuntando páginas a las murallas que se desean bloquear (5m por página) o haciendo un círculo de hojas en el suelo que se desea santificar. Una vez activada la barrera con una oración, se puede seguir orando para mantener la fortaleza de esta de lo contrario la barrera irá decayendo.
Ѻ signum crucis [Bendición gentil]: es el salmo que Anderson usaba en sus bayonetas, que entorpecen o detienen los movimientos de los seres de la oscuridad. El padre Pietro utiliza este salmo en las paginas de su biblia, para frenar los movimientos del enemigo (mientras más poderosos sean estos, se verán afectados en menor medida).
Ѻ Te Deum [Bendición del nexo]: Es una corta oración que añade a las páginas que le permiten adherirse por estática a paredes  y en el caso de seres oscuros se requiere una oración pero, se adhiere con más fuerza.
Todos los salmos son activados por medio de la oración y pueden ser fortalecidos por esta. Mientras mayor la fe o la cantidad de oraciones, mayor el fortalecimiento  (Mt. 18, 20) (excepto Te Deum [Bendición del nexo], que se considera pasiva para adherirlas a paredes.)
 
Combate arma exótica [Biblia sagrada]: Las hojas de las biblia son perfectas para transportar salmos y rezos inscritos en ellas. Combinándola con la maestría de Hojas y el conocimiento de salmos y rezos, Pietro crea una ofensiva muy completa. Además esta habilidad permite desprender hojas como por arte de magia de los libros.
 

Antecedentes

SEXUALIDAD: Como Padre Católico Pietro tomo votos de castidad, pero como Iscariote, los pecados toman menor importancia. (Hetero)
STATUS: Respetado Sacerdote Exorcista, miembro de Iscariote, antiguamente bajo el mando de Alexander. Ex-bibliotecario y guardián de los archivos del vaticano.
OCUPACIÓN: Exorcista y buen samaritano.
ARMA:
Los escritos del Mar muerto: Reliquia entregada por CAMARLENGO a Pietro, se dice que tiene más de 1000 años de antigüedad, está escrita en Ebreo. La tapa es de cuero adornado con oro y joyas, mientras que las esquinas tienen protectores de plata. Por algún motivo se mantiene en excelente estado. Es una reliquia sagrada.
Debilidades:
Ѻ  Oxidado: Al estar muchos años dedicados al cuidado de los archivos del vaticano, Pietro no posee tanta fuerza como un slayer, sin embargo mantiene bien conservada su agilidad.
Ѻ Miopia: Los años le han pasado la cuenta y Pietro necesita lentes para poder leer, diferenciar rostros,  apuntar a larga distancia. Sin sus lentes, solo vislumbra sombras y no puede luchar a larga distancia.
Ѻ Defecto Slayer: Como proyecto experimental que fueron los Slayers, en Pietro el efecto de longevidad no es tan efectivo como en otros slayers, por lo que envejece a una taza de 1 año por cada 2 reales.
EXTRAS:
Ѻ Reconocido: Dentro del vaticano u la división XIII el padre Pietro es reconocido por sus incansables logros en el estudio de textos del vaticano y por sus logros en el campo del exorcismo. Si bien no es una figura política, es un nombre que inspira a muchos, por su larga trayectoria.
Ѻ Improvisar: -“Sabes lo difícil que es conseguir tabaco en el infierno de la zona cero”- En ocasiones Pietro se lo ve fumando distintas hierbas que encuentra en el camino, enrolladas en una hoja de biblia.
MOVIL: Pietro Ludovici hiso ingreso a la zona cero con solo una cosa en mente, Vengar al Padre Alexander Anderson y sumar reclutas a la causa, Claro todo esto mientras arrasa con todo monstruo que se le cruce en el camino.

Biografía

PASADO: Nacido en una acomodada casa en la región de bolonia, Italia. El pequeño Pietro  cuyo nombre completo es Pietro Francesco  Ludovisi  de' Medici vivió un días felices, a pesar de los tenciones entre las naciones de Europa después de la primera gran guerra. Pietro era muy joven aun para recordar los días en que se desato el holocausto nazi, más aún para poder recordar como el ejercito cazo a su familia y la llevo al los campos de concentración. Separado de sus padres y abandonado a su suerte, el pobre niño tenía un futuro muy oscuro, De no ser por la buena voluntad de una persona,  El padre Benjamín Edelstein. El padre benjamín cuido y enseño al pequeño Pietro siendo como un padre para él, hasta que por fin fueron liberados, por los aliados, después de eso Pietro ingreso al seminario, para convertirse en sacerdote.
Luego de ordenarse de sacerdote y presentando una gran habilidad en el combate de espíritus como exorcista fue enviado a combatirlos. Las habilidades de detección y exorcismo dieron a Pietro el apodo de “Pietro  el cazador y Pietro el orador”.
 Después de algunos años el padre Pietro fue enviado a combatir un excéntrico espíritu, los informes no eran muy claros pero Pietro no dudo en ir rápidamente.
Aunque la persona parecía tener todos los síntomas, las oraciones de exorcismo no servían. En el momento en que el sujeto comenzó a atacar a una velocidad sobrehumana el padre Pietro se dio cuenta que no tenía un caso de exorcismo entre manos, mas aun cuando sacerdotes armados con pistolas y rifles, irrumpieron en la abandonada mansión y comenzaron a disparar hacia ese monstruo. Lo que sucedió después no se podía llamar combate, sino masacre, la velocidad de ese monstruo iban mas allá de lo imaginable para Pietro quien solo conseguía evadir los ataques mientras estaba cada vez mas y mas acorralado, parecía como si la criatura estuviese jugando con él, como un gato juega con un ratón antes de darle el golpe de gracia. Nuevamente fue así como Pietro fue salvado por un sacerdote, las bayonetas llegaron de todas direcciones, que aniquilaron a la mórbida criatura. –Alexander Anderson, ese era su nombre-.
Lo que paso después es historia, Pietro se integro a la secreta división XIII: Iscariote y se entero de la existencia de aquellos monstruos llamados vampiros. Después de un año de entrenamiento logro destacar en el combate de estos seres y finalizo su entrenamiento en el tiempo que otros miembros solo lograron ser admitidos, por lo que fue uno de los candidatos para ser convertido en “Slayer”.
Años pasaron hasta que Pietro volvió a encontrarse con Anderson peleando con otro vampiro, más fuerte de lo común, este le causo una lesión a Pietro que lo imposibilitaría de la lucha contra vampiros, Pietro quedó desolado. Pero con la ayuda de Anderson y sus contactos en el vaticano, fue integrado como cuidador de los archivos del vaticano. Eso marco el retiro de el Padre Pietro y si leyenda.
ACTUALIDAD:
Después del Unreich y la muerte del amigo, líder de la división Iscariote, Pietro decidió dejar su retiro para empezar su rehabilitación mientras se construía la muralla. Después de 10 años, Pietro obtuvo por medio de todos sus contactos en el vaticano y la división Iscariote obtener la admsitía y entrar a la zona cero, para vengar a Alexander, y tantos otros reclutas.

Registro

Shiro Fujimoto - Ao no Exorcist |Pietro


Creación de AliceWolfgang©



Galeria:


Última edición por Pietro Ludovisi el Lun 1 Jul - 13:56, editado 1 vez
Pietro Ludovisi
Pietro Ludovisi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Edad : 96

Volver arriba Ir abajo

Pietro Ludovisi Empty Re: Pietro Ludovisi

Mensaje por Adrian Farenheights Lun 1 Jul - 18:18

Pietro Ludovisi Hermesstatusfichasaprob
WELCOME TO HELL

No olvides leer y firmar las reglas y estar al pendiente de las novedades.
Presentate ante la comunidad para que todos te conoscan.
No olvides rellenar tu Cronología y relaciones.
Cualquier duda los MEISTERS estamos a tus ordenes. Divertete!
Adrian Farenheights
Adrian Farenheights

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.